domingo, 14 de septiembre de 2014

Mister Chile International 2014

Mister Chile International 2014


El ganador fue Cristóbal Andrés Álvarez Leiva, de 24 años, 1,88 m de estatura y de la ciudad de Concepción. Estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de Valparaíso y practica artes marciales. 

Los finalistas fueron Ignacio Lastra, Oscar Emerson Parra, Gonzalo Simón y Dereck Santana, este último se llevó también el premio al Mejor Cuerpo. Sorpresa fue la no inclusión del favorito David Lavín, quien debió conformarse con un puesto entre los 8 semifinalistas junto a Christian Rivas y Gustavo Flores, elegido también Mister Popularidad. 

Uno de los aspirantes, Michel Junod, renunció justo antes de presentarse el martes en la competencia preliminar porque no se sentía preparado. El concurso fue animado por Alejandro Montes y Andrea Hoffman y en la parte musical estuvo la cantante venezolana Simoney, quien se encuentra radicada en Chile.

El nuevo "Mister Chile 2014" sorprendió a todos dando la mejor respuesta de la noche a su pregunta final, y eso que no le tocó precisamente la más fácil, que realizó vía internet Julio Rodríguez, de BellezaVenezolana.net, quien redactó las preguntas para todos los finalistas y que fueron escogidas al azar por ellos mismos. 

Cristóbal se negó a señalar cuál era la característica femenina que más le molestaba porque no consideraba que haya algo netamente femenino que le moleste sino que más bien le molestaban las mismas cosas en hombres y mujeres, en especial la deslealtad. Con esa excelente respuesta, aseguró el triunfo, pues se le vio seguro y sincero al darla. 

Cristóbal representará a Chile en el concurso "Mister International 2014" a celebrarse en Seúl, Corea del Sur, del 2 al 20 de octubre. El concurso fue organizado por el reconocido diseñador de modas chileno Felipe Toledo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario